Cocinas a medida

Cocinas a medida

Las cocinas son una de las estancias más importantes en cualquier vivienda. El mobiliario que instale en ellas debe conseguir que sea un espacio práctico, bonito y de fácil limpieza. Aproveche las ventajas de la fabricación de muebles a medida, lo que le permitirá elegir tanto los acabados, como el color o la disposición de cada módulo, con el máximo aprovechamiento de todo el espacio disponible.

Lo más importante es adaptar correctamente los espacios, ya sea una cocina clásica o moderna. Según el material utilizado puede variar el precio pero siempre es importante una instalación cualificada.

Pueden ser lacadas o con materiales sintéticos, en madera... Tiene un montón de posibilidades con colores, tiradores y encimeras, obtendrá una cocina completamente a su gusto.

Es fundamental ver primero el espacio disponible, así adecuaremos los muebles y los accesorios que precise, fabricando una cocina funcional y bonita. La madera que utilizamos es resistente y fácil de limpiar pues es un espacio con grasa, humos o manchas de aceite.

Nuestros profesionales de Almería le explicarán todas las posibilidades para tener una cocina completa, actual y muy aprovechada. Pida presupuesto sin compromiso (sin desplazamiento).

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE