Nuestra empresa

Nuestra empresa

En cualquier zona de Almería, ofrecemos tareas cualificadas de carpintería y ebanistería. Fabricamos y montamos mobiliario a medida como estanterías, armarios empotrados, mueble auxiliar o dormitorios y cocinas completas.

Un servicio de carpintería no tiene porque ser caro, con Carpintería en Almería puede comprobarlo viendo nuestras fabricaciones de muebles rústicos y modernos. También somos expertos en rehabilitación y restauración de muebles de época y antiguos.

Con nuestra profesionalidad, garantizamos un acabado perfecto, haciendo unos muebles perfectamente funcionales, eficientes y duraderos. La confianza de nuestros clientes es lo primero para nosotros.

Así que si tiene un armario en mente, una mesa, una pérgola para disfrutar de su jardín, o cualquier elemento en el que se trabaje con la madera, venga a vernos y nosotros lo haremos realidad con una calidad inmejorable y unos acabados perfectos.

Además de los muebles, hacemos reformas en su hogar: pintura, electricidad, fontanería, albañilería, etc.

Pida presupuesto sin compromiso (sin desplazamiento) y se sorprenderá con la calidad de un trabajo profesional que le durará muchos años.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE