CARPINTERO ALMERÍA

Muebles a medida y reformas

744 74 45 72Consulta Online
CONTACTE CON NOSOTROS
Carpintería de exterior

EXTERIOR

Los exteriores de chalets, comunidades de viviendas, empresas o instituciones, pueden requerir la inclusión de cerramientos de madera, pérgolas o avances. Pueden ser de distintas estructuras y materiales.

Carpintería de interior

INTERIOR

Lo que define a un carpintero profesional es hacer muebles a medida de calidad. Nuestros clientes de Almería pueden disponer de todas las opciones que optimizan el espacio con muebles versátiles, estéticos y funcionales.

Pintura

COCINAS

Fabricamos e instalamos todo tipo de cocinas a medida, desde diseños más clásicos o modernos. Gracias a la posibilidad de fabricar su cocina a medida podrá elegir todos los aspectos de la misma, desde la distribución de todos los espacios hasta los materiales y acabados.

Reparaciones y restauraciones

RESTAURACIONES

Le ofrecemos un servicio de restauración de muebles antiguos. Los restauramos,independientemente del tamaño que tengan y el tipo de madera con el que estén elaborados. Restauramos y rehabilitamos todo tipo de muebles antiguos, para darles una nueva vida.

Expertos profesionales a su servicio

MUEBLES A MEDIDA FABRICADOS EN ALMERÍA

01.EN TODA ALMERÍA

Ofrecemos tareas cualificadas de carpintería y ebanistería para nuestros clientes en toda Almería.

02.MOBILIARIO A MEDIDA

Fabricamos y montamos mobiliario a medida como estanterías, armarios empotrados, etc.

03.MUEBLES DURADEROS

Garantizamos un acabado perfecto en unos muebles perfectamente funcionales y duraderos.

04.REFORMAS

Podemos hacer cualquier reforma en su hogar: pintura, electricidad, fontanería, albañilería, etc.

Muebles a medida para su hogar

Consulte nuestros servicios

Armarios a medida
ARMARIOS A MEDIDA

Para aprovechar los espacios, tener un armario a medida es la mejor solución, tanto para guardar ropa como otros enseres o utensilios. En su interior se pueden colocar cajoneras, barras, baldas, distribuidos de la forma que más le convenga. Podemos realizar también armarios empotrados para aprovechar aún mejor el espacio. Nuestro objetivo es la satisfacción de nuestros clientes; con nuestros armarios podrá ordenar mejor el espacio de su hogar.

Puertas a medida
PUERTAS A MEDIDA

Trabajamos con diferentes tipos de madera y modelos para que pueda elegir las puertas más adecuadas para su hogar. Pueden ser lacadas, con elementos decorativos, con cristal, etc. Estas puertas han de ser útiles y no muy pesadas, pues se utilizan con frecuencia. Si quiere maximizar un espacio, puede aprovecharlo poniendo puertas correderas. Consulte a nuestros profesionales de Almería y le asesorarán sobre cual es el mejor modelo para su hogar.

Ventanas a medida
VENTANAS A MEDIDA

Las ventanas deben estar en correcto estado para una buena habitabilidad dentro de su hogar, el control de la luz y la eficiencia energética son factores a tener en cuenta por carpinteros especialistas en todo tipo de ventanas de madera. Confíe en nosotros si desea instalar ventanas de madera o cambiar las viejas. Fabricamos ventanas de diferentes medidas, utilizando siempre madera de calidad para construir todos sus muebles a medida.

CARPINTERÍA EN ALMERÍA
CARPINTERÍA EN ALMERÍA

Un servicio de carpintería no tiene porque ser caro; en Carpintería Almería puede comprobarlo viendo nuestras fabricaciones de muebles a medida. Con nuestra profesionalidad, garantizamos un acabado perfecto, fabricando unos muebles funcionales y eficientes. Pida presupuesto sin compromiso y se sorprenderá con la calidad de un trabajo profesional y duradero.

VESTIDORES Y ARMARIOS A MEDIDA

Vestidores y armarios a medida

Las labores de la carpintería a medida optimizan el espacio en múltiples circunstancias.

Los vestidores y armarios a medida servirán para una optimización de confort de los usuarios; mas también van a facilitar otras ventajas. Son uno de los métodos más recurridos para aprovechar al máximo el espacio de los hogares y de los dormitorios, la estancia principal donde se suelen instalar estos muebles.

La fabricación de armarios a medida es una de las opciones alternativas que le proponemos desde Carpintero Almería; un trabajo que será de enorme interés para hogares, empresas o bien oficinas.

En determinados pisos o bien residencias, ya de obra se dispone un hueco para la predisposición de un guardarropa empotrado o vestidor. Los carpinteros de Almería le informarán sobre todas y cada una de las clase de puertas existentes para los guardarropas, sean estos empotrados o normales; para vestidores y otros muchos elementos.

En este sector, la colocación de armarios empotrados es uno de los trabajos más pedidos, puesto que deja la obtención de un espacio altamente apropiado para el almacenaje de ropa y de cualquier complemento, incluyendo maletas, bolsas y otros objetos. Si se quiere obtener puertas que no ocupen espacio al abrirse y que además resulten estéticas, se optará por las puertas correderas, que además, aportan un toque muy elegante a la estancia.

La venta e instalación de puertas para armarios empotrados es una de las tareas propuestas desde nuestra empresa de carpintería en Almería. Estas estructuras serán realizadas a medida. Solamente de esta forma cada cliente del servicio encontrará precisamente lo que precisa. Los muebles deben ser personalizados a gusto del cliente y teniendo en cuenta la estancia donde se van a colocar.

En todo caso, los trabajos deberán ser efectuados por carpinteros especializados, quienes le notificarán sobre toda particularidad de los materiales empleados en la creación de las estructuras. Nuestros carpinteros profesionales se ocuparán de realizar un plan para aprovechar al máximo el espacio, un aprovechamiento que resultará muy útil para los usuarios. Va a ser menos costosa la instalación en habitaciones ya preparadas de obra, pero esto no desea decir que no puedan conseguirse vestidores a la medida y armarios empotrados en pisos o casas viejos.

Si ha pensado en instalar un armario o vestidor en su hogar, no dude en contactar con Carpintería Almería. Analizaremos las características del proyecto y le propondremos un presupuesto a su medida para que haga realidad el hogar que siempre ha soñado.

Carpintería a la medida

Con mobiliario y elementos creados a la medida, los usuarios consiguen mayor optimización del espacio, además de productos de primera calidad realizados por especialistas en carpintería a la medida. Este tipo de tareas hacen posible la creación de cualquier decoración en cualquier espacio, incluso en estancias de pocos metros cuadrados. Los profesionales carpinteros se dedican a la creación de cualquier mueble para el hogar o la empresa... mesas, sillas, aparadores, estanterías... Uno de los aspectos más importante es el del descanso.

Pueden hallarse sofás en diferentes formas y con distintos tipos de mecanismos. Los sofás modulares son posibilidades para obtener espacios dinámicos y modernos. También son relevantes los sofás o sillones con estructura reforzada... un tipo de mueble resistente ideal para un uso descuidado o para la utilización de niños. Los sofás cama también son opciones en el ámbito de los muebles de descanso para el hogar. Los carpinteros especializados también le proponen la fabricación de pies y cabeceros de cama a la medida.

Uno de los aspectos más importantes es el de los armarios. Estas instalaciones son fundamentales para poner orden en la ropa, complementos y cualquier objeto. Los armarios roperos pueden ser de varios tipos y materiales. Para no llevarse decepciones, lo mejor es ponerse siempre en contacto con carpinteros que realizan los trabajos a la medida y siempre personalizados.

Ellos pueden informarle sobre los armarios empotrados, una de las mejores alternativas. Insertos en un hueco con estructura de pladur, estos armarios forman parte de la pared y no toman metros cuadrados a las estancias. Normalmente están formados por puertas correderas, así como por estantes y elementos que habitualmente resultan ser de madera, sea esta chapada o madera maciza. También se realizan vestidores, todo un lujo al alcance y en el propio dormitorio, una estancia en donde guardar y probarse la ropa y complementos.

Carpinteros profesionales

Solamente especialistas en carpintería, pueden proporcionarle los debidos trabajos para la obtención de elementos adecuados. Los usuarios tendrán acceso a mobiliario a la medida para satisfacer cualquier necesidad en cuanto a mayores exigencias de comodidad, decoración... Los carpinteros profesionales intervienen en diferentes ámbitos para poner al día cualquier mueble antiguo o deteriorado, y también para realizar a la medida muebles que se adaptarán así a cada circunstancia. Los profesionales le proporcionan realización de armarios empotrados a medida, una de las alternativas que proponen todas las empresas dedicadas al sector. Con los armarios empotrados, los usuarios ganan respecto a diversos factores, entre ellos la comodidad debida en los espacios.

Las habitaciones serán más espaciosas... los metros cuadrados se multiplicarán, gracias a la inclusión de armarios que van insertados en uno o más de los muros. Esta clase de armarios habitualmente son de obra y se diseñan de acuerdo a la habitación original. En otros casos, pueden emplearse profesionales para la creación de armarios empotrados en paredes sin hueco practicado. Los profesionales de la carpintería deberán realizar un trabajo con pladur para asentar el armazón del elemento.

Estos armarios, además de ofrecer la ventaja del mayor espacio en las habitaciones, son especialmente indicados para cuando se pretende un espacio interior para el almacenamiento de gran cantidad de ropa. Al ser a la medida y personalizados, tanto este como otros elementos habrán de ser elegidos en todos sus detalles por los interesados, que comunicarán sus deseos a los carpinteros profesionales. Estos le facilitarán tareas con madera natural, y también con maderas chapadas de gran utilidad y resistencia. Otro de los aspectos importantes, es el mecanismo de apertura de las puertas. Las correderas son de las más solicitadas, puesto que ayudan aún más al ahorro de espacio. Solvente cualquier duda con carpinteros profesionales que le proporcionan trabajos en Almería capital y municipios de la provincia.