Reparaciones y restauraciones

Reparaciones y restauraciones

Los profesionales carpinteros de Carpintería Almería, podemos reparar y restaurar cualquier tipo de muebles, del tamaño que sean y da igual el tipo de madera, maciza, contrachapado, melamina, etc...

Restauramos y rehabilitamos los muebles antiguos pero también reparamos los muebles modernos. Solucionamos instalaciones defectuosas, hechas por personal poco cualificado, o arreglamos los fallos funcionales o que no tengan la cofortabilidad o la estética esperada.

También podemos reparar paneles, revestimientos, cerramientos y muebles a medida, ya sea por un montaje defectuoso, o si desea optimizar estas instalaciones. Los barnizamos, lacamos y enceramos, todo lo que requiera cada mueble o instalación.

En ocasiones, los muebles más antiguos pueden estar dañados por alguna plaga, como es el caso de las polillas. En este caso, y para garantizar resultados óptimos debemos advertirle que deberán ser tratados previamente a su restauración por una empresa especializada en este tipo de plagas (desinsectación). Una vez saneado, ya podremos encargarnos de su restauración completa.

Si tiene un mueble de época o antiguo, no dude en restaurarlo, tendrá un valor y un uso como si fuera totalmente nuevo.

Nuestros especialistas le darán información sin ningún compromiso, pregunte con la mayor confianza.

Reparaciones y restauracionesReparaciones y restauraciones
INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE