Colocación armarios empotrados

Los armarios son de los elementos más usuales en el ámbito de la carpintería. Los armarios a medida suponen una de las alternativas de más interés, ya que obviamente se adecuan a las dimensiones, formas de las habitaciones... En este sector, la colocación de armarios empotrados es uno de los trabajos más solicitados, ya que permite la obtención de un espacio altamente apropiado para el almacenaje de ropa y de cualquier complemento, incluyendo maletas, bolsas y otros objetos. La ventaja de este tipo de armarios radica en que no ocupan espacio, al haber sido previsto un hueco de obra.

Este hueco consta de pladur, que será el asiento en donde reposará la estructura de madera. Los carpinteros profesionales realizan estructuras resistentes y estables en las que disponer elementos colgantes, cajones y demás complementos para una optimización del espacio y de la comodidad. La instalación de armarios empotrados, básicamente, puede ser de dos tipos.

La más usual es que vengan ya dados de obra al construirse el inmueble. En este caso, los carpinteros deberán realizar los trabajos sobre el hueco de pladur ya practicado. Hay situaciones en las cuales los consumidores requieren un armario empotrado donde no existe hueco. En este caso habría que contactar con especialistas en pladur o materiales apropiados para la construcción del hueco. La obra resultará más cara, pero en algunos casos compensará.

Por ejemplo, es interesante cuando hay grandes habitaciones en las que no se desea la disposición de un armario exento. En estos caso, y cuando los metros cuadrados sobran, el montaje del armario empotrado resultará una cuestión de gustos. En realidad, suponen un elemento decorativo y funcional, que puede aprovecharse aún mejor mediante la colocación de puertas correderas sobre guías. Los carpinteros que le sugerimos en Almería llevarán a cabo los trabajos personalizando hasta el último de los detalles.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE